Con una «Canción secreta» Rojo celebra 21 años ministrando

La conocida banda ROJO, de México, cumple 21 años de haber iniciado un viaje de fe y música enfocada en Jesucristo, y planean festejar por los siguientes 12 meses, en palabras de los miembros de la banda, «la fidelidad de Dios», con una serie de sucesos que completarán el festejo: nuevo sencillo, nuevo álbum, nueva gira y más sorpresas.

El sencillo es una colaboración entre Rojo y la banda Sin Pasado. Producida por Emmanuel Espinosa y Richi Correa, y compuesto por Espinosa en conjunto con CorreaJohan MoncadaJuan Pablo Sosa y Sebastian Piedrahita (integrantes de Sin Pasado). El tema tiene una predominancia del sonido acústico de la guitarra, que marca el ritmo y el carácter alegre de la melodía. Los versos son una retrospectiva del momento en que Cristo llegó a un corazón, que lleno de amor por el Salvador, entrega esta canción en un acto de adoración.

21 años de Rojo

ROJO es reconocida como la banda que partió las aguas en el desarrollo de la música cristiana contemporánea desde su primera aparición a principios del año 2001, inspirando con letras cristocéntricas y música sin repetir fórmulas.

«Siempre en las entrevistas nos preguntan cómo inició ROJO y hasta donde queremos llegar  y la verdad es que ni planeábamos salir de nuestra ciudad, solo queríamos servir a Dios», comenta Emmanuel Espinosa. «La visión siempre fue ayudar a la gente a conectarse con Dios y encontrar su propósito en la vida. Por supuesto, ¡tampoco pensábamos en llegar a cumplir la “mayoría de edad” y celebrar 21 años!», agrega. «Pero ahora que llegamos a este punto queremos celebrar, no para hacer alarde de lo que hemos logrado, sino celebrar que por 21 años como banda hemos experimentado que podemos confiar en Dios, en su Palabra y eso nos impulsa a servir a otros de diversas maneras», añade el líder y fundador de la banda.

En esta misma línea la banda comenta: «Experimentar en nuestras vidas la confianza en Dios y en Su Palabra nos impulsa a compartir esta realidad con otros. ¿Y cómo lo haremos? Como mejor sabemos hacerlo; con un nuevo álbum y una gira de conciertos para transmitir este mensaje». Añaden: «Los invitamos a que nos acompañen, que estos conciertos sean un pretexto para invitar a sus familias, amigos y personas que necesitan aprender a confiar en Dios».

Nuevo disco en camino

«Canción secreta» (feat. Sin Pasado) —junto a los sencillos ya antes lanzados como «Abres camino» (feat. Joel Contreras), «A tus pies (Hoy me rindo)» (feat. Strings and Heart) y «Tú eres mi gozo» — formará parte de su nuevo álbum, el cual estará disponible la última semana de mayo en todas las plataformas digitales, todo lo anterior para abrir su nueva gira de conciertos denominada «ROJO 21 Años – Alumbras Mi Vida Tour».

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp