Entre aplausos y críticas Farruko se niega nuevamente a cantar la letra de “Pepas” en un concierto

Nuevamente el cantante Carlos Efrén Reyes Rosado, conocido popularmente como Farruko ha dado mucho de qué hablar al negarse a cantar la letra completa de su famosa canción “Pepas”, cuyo coro invita al consumo del licor y el consumo de drogas.

Esta vez ocurrió en el escenario del “Picnic”, un evento de música urbana que se realiza en Costa Rica. En esta ocasión el cantante se limitó a pedirle al DJ que corriera la pista. “Súbeme Pepas, para esta gente, para que vacile”, le dijo el cantante al DJ. Sin embargo, mientras sonaba la pista se limitó a observar a las personas cantar, mientras caminaba serio sobre el escenario.

El cantante cantó únicamente un extracto de la canción que dice: “No me importa lo que de mí se diga. Viva usted su vida, que yo vivo la mía. Que solo es una, disfruta el momento. Que el tiempo se acaba y pa’trás no vira”.

Su postura de medio lado fue la más clara evidencia de que no quería cantar el coro de la canción que dice “Pepa y agua pa la seca, To’ el mundo en pastilla’ en la discoteca”. Coro que el público coreó y fue animado por el DJ, mientras Farruco caminaba.

Como habíamos anunciado el cantante, ha dicho que dejaría de cantar música secular y cambiar su enfoque de vida hacia la fe, aunque es probable que aún deba cumplir con algunos contratos y presentaciones.

Además, se disculpó por las letras de la canción “Pepas”: “Sabrá Dios a cuántos de sus hijos les hizo daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, afirmó, según el video difundido por un aficionado.

En su cuenta de Instagram el cantante posteo: “Dios nos creó con un libre albedrío, cada cual es libre de tomar el camino que crea correcto para su vida yo no soy religioso ni extremista, ni fanático, ni el más cristiano, soy un hombre con muchos defectos y mucho menos soy quién para decirles que hacer con su vida, solo soy un mensajero que le va a gritar al mundo lo que nadie predica en estos tiempos, el amor. Ama, perdona, valora y se humilde. ¡Por qué el tiempo no lo controlamos nosotros, la vida es tan frágil que hoy estamos y mañana no permitas que las cosas de este mundo te distraigan y no puedas abrir los ojos y perder lo que realmente importa! ¡Los amo, Dios me los bendiga! Att Carlos Efrén Reyes”.

El hecho de predicar sobre su experiencia y el encuentro que tuvo con Dios causó malestar entre algunos fanáticos que acudieron al evento para escuchar todos los éxitos del artista puertorriqueño.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp