Kirk Cameron presenta el tráiler de » The Homeschool Awakening «

El actor y productor Kirk Cameron compartió detalles sobre su próximo documental, que se estrenará el próximo mes, y que pretende informar a los padres sobre las «cosas inexactas» e «inmorales» que las escuelas públicas están enseñando a los niños.

En un video publicado en Instagram, Cameron dijo que ha trabajado en The Homeschool Awakening, en español «El despertar de la escuela» durante más de dos años porque se preocupa por el futuro de nuestros hijos y del país.

«Desde la pandemia, nos hemos dado cuenta de las cosas inexactas e inmorales que el sistema escolar público ha estado enseñando a nuestros hijos y a nuestros nietos», explicó. «Depende de nosotros, como padres, cultivar los corazones, las mentes y las almas de nuestros hijos hacia lo que es bueno, lo que es correcto, bello y verdadero. El sistema escolar público, por desgracia, no ha trabajado con nosotros, sino que ha trabajado activamente contra nosotros. En mi opinión, el sistema escolar público se ha convertido en el enemigo público número uno».

Señaló que asesorará a los padres sobre las opciones educativas que tienen para sus hijos.

«Tenemos que recuperar la educación de nuestros hijos porque quien controla los libros de texto, controla el futuro», explicó Cameron. «Quien esté formando los corazones, las mentes y las almas de nuestros hijos determinará si vivimos o no en un país libre. Tenemos libertad de expresión, libertad económica, libertad educativa y política… y libertad religiosa».

El vídeo muestra a grupos de padres que comparten cómo solían percibir la educación en casa y cómo ha cambiado esa percepción.

Varios dijeron que pensaban que la educación en casa era para «gente diferente», «tranquila» y «recluida».

Otro padre compartió: «Siempre vi la educación en casa como una especie de secta». Otros padres también explicaron los beneficios de la educación en casa.

Una madre dijo: «Creo que, como niño, sólo quieres sentir que vales y la educación en casa dice que vales».

Otra persona describió la experiencia de la educación en casa como una en la que los padres tienen el «control» y pueden elegir «el plan de estudios» para sus hijos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp