La actriz Viola Davis le cuenta a Oprah cómo Dios le dio un esposo exactamente como se lo pidió

La reconocida actriz Viola Davis le contó a Oprah cómo su esposo, el actor Julius Tennon fue una respuesta precisa de Dios, que cambió su vida. Su testimonio lo compartió durante un evento especial transmitido por Netflix donde la actriz habla sobre el lanzamiento de su autobiografía “Finding Me”,

Oprah comienza narrando una conversación previa con la actriz, en la que ella comenta que llevaba varios fracasos al conocer hombres para una relación. “No puedo creer que sigo conociendo imbéciles”, citó la presentadora a Davis.

“Luego otro amigo te dijo que fueras a casa y que oraras por el tipo de hombre que querías” continuó narrando Oprah, “Y te pusiste de rodillas y le pediste a Dios”.

“Un hombre negro grandote”, respondió Davis, “porque mi amigo me dijo: -Viola, incluso lo superficial, dilo todo-.

Entonces dije: ¿En serio? ¿tengo que hablar eso con Dios?

Él dijo: -Si, dilo todo-.

“Así que fui, me arrodillé y dije que quería un hombre negro grandote del sur, que haya estado casado, que tenga hijos, porque no quiero presión en esa área. Alguien que haya sido actor o que entienda a la comunidad artística” narró la actriz, “alguien que vaya a la iglesia y ame a Dios. Y Dije: “Si me das eso, empezaré a ir a la iglesia Dios, de verdad. Me comprometo a hacerlo”. Y lo firmé, como si escribiera una carta”.

Ella contó que tres semanas y media conoció a Julius, que cumplía con todos los detalles descritos en la oración, además contó que él la invitó a la iglesia.

¿Supiste de inmediato que era lo que le habías pedido a Dios?, preguntó Oprah.

“Si”, respondió Davis sin dudarlo, “Me fui a casa muy sorprendida”.

La actriz confiesa que su vida ha cambiado y no ha sido las misma desde que conoció a Julius.

Incluso Oprah vacila aconsejando que deben hacer lo mismo que Davis. “Debes arrodillarte y pedirle a Dios lo que quieras”.

Viola Davis es una reconocida actriz que ha representado papeles importantes tanto en cine como en televisión, incluso haciendo el papel de Michelle Obama en la serie “The First Lady”, además de hacer el papel de “Amanda Waller” en el universo cinematográfico de DC comics.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp